España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2013
Cuando en una película se habla más de sexo que lo que se practica... mala peli.

En esta 'Carabonita' Affleck se enamora de una lesbiana que ha sido la más guarra del instituto y de la universidad. Cuando se entera de que ha hecho tríos, que su mote es "la sandwich", que todo el mundo conoce su fama y otras lindezas, empieza a comerse en tarro sobre si está haciendo lo correcto al salir con ella o no.

Se supone que es una peli sobre superar los prejuicios o algo así. A mí me ha recordado al chiste sobre cómo se llama la puta más puta de Hong-Kong: tokiski latoka. Qué queréis que os diga, yo soy de pueblo pequeño y una conducta sexual díscola en una mujer significa la expulsión del pueblo.

Es cierto que la peli tiene algunos diálogos ocurrentes y mordaces, pero en mi opinión, no deja de ser una peli para tías y para lucimiento de Ben Affleck.
echulin