España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Ciencia ficción. Thriller. Intriga James y Em Foster disfrutan de unas vacaciones en la playa con todo incluido en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal expone la subcultura perversa del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.
24 de julio de 2023
Esta es una de las películas más interesantes que he visto en los últimos tiempos. Al menos desde "Madre!".
Brandon Cronenberg toma el relevo de su padre con gran acierto, y sin tener que recurrir a tanto humano con implantes raros y bichejos aún más raros.

Esta es una película alegórica, así que todo hay que interpretarlo con doble sentido. Me he perdido muchos detalles porque hasta muy avanzada la trama, no me he dado cuenta de lo que el director me quería contar. Y por tanto no estaba prestando atención a esos detalles. Cuando la vuelva a ver, eso la hará más disfrutable.

En la zona de spoiler comento mi interpretación, que por supuesto es personal e intransferible. Otras personas la habrán interpretado de otra manera. Y mientras Cronenberg no se pronuncie, es tan válida como cualquier otra.
echulin