España España · Córdoba
Voto de echulin:
29 de abril de 2021
Si juzgamos esta película como meramente una historia de terror, he de decir que aunque no se sale mucho de lo clásico del género, es una buena película. Bien narrada, buenos efectos especiales, mantiene la tensión, estupendas actuaciones,... Un buen producto, por encima de la media.

Si juzgamos esta película como una historia basada en hechos reales, pues qué queréis que os diga. Cuesta creer que nada de lo que pasa sea mínimamente real, por mucho que un atestado policial diga que allí pasaba algo metafísico. Luego lees a sus hermanos, que dicen que murió de epilepsia, y ves el circo que ha montado el director. Añaden que era la madre quien los sugestionó para pensar que Verónica tenía algo demoníaco.

Por internet se encuentra fácilmente una entrevista a los hermanos, que aclaran punto por punto todo lo reflejado en el atestado. Si te ha gustado la película, merece la pena echarle un ojo.
echulin