España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Vince, un funcionario de prisiones que además es un ejemplar padre de familia, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2014
Comedia de enredo sobre una familia disfuncional donde el padre es idiota e intenta imponerse a gritos, la madre es una amargada que ningunea al marido, la hija es striper, y el hijo es un pasota al que le van las obesas mórbidas. Ya semejante plantel daba para sacarle jugo, pero aquí se utiliza un personaje ajeno a la familia (un hijo del padre, de una relación anterior, y exconvicto) para sacar a relucir los trapos sucios y romper el delicado equilibrio de ignorancia familiar mutua.

A mí no me ha hecho reír, qué queréis que os diga. Andy García haciendo de tonto no me da risa. Las obesas mórbidas tampoco me dan risa. Lo de la hija striper está muy visto. La única parte atractiva es la escena final, que tiene un par de momentos buenos, pero ya está.

Habrá quien se lo haya pasado genial con este humor pasivo-agresivo destinado a familias bien, pero yo necesito humor o más inteligente, o más agresivo.

Tan mediocre es, que ni siquiera han sabido buscarle un título atractivo.
echulin