España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama Naima (Mina Farid) tiene 16 años y vive en Cannes. Mientras se da a sí misma el verano como plazo para elegir lo que quiere hacer con su vida, su prima Sofia (Zahia Dehar), de 22 años y con un estilo de vida tan desenfadado como atrayente, viene a pasar las vacaciones con ella. Juntas vivirán un verano inolvidable. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2021
"Juntas vivirán un verano inolvidable". Pues mira, no. La peli va de una golfilla de 22 años que se prostituye por regalos y lujos, y que carga con su prima de 16 años ese verano. Ni se preocupa del futuro, ni piensa que se va a hacer vieja alguna vez. Sólo disfrutar y sacar tajada. Podría verse como una película que trata el tema del inicio de la sexualidad en una adolescente, pero hay películas mucho mejores sobre esa base.

A mí me ha parecido una película muy tontorrona, tipo telefilme de sobremesa. Doy por hecho que hay mucha chavala así, pero ni remotamente es el prototipo de una chica francesa actual. En otros países en vías de desarrollo sí he visto más comportamientos de ese tipo.
echulin