España España · Córdoba
Voto de echulin:
3 de enero de 2022
A mí me ha parecido una película demasiado lenta. Te pasas dos horas esperando que pase algo violento, un desencadenante de la acción típica de un western, pero nunca termina de llegar. Así la película se llega a hacer soporífera. Tanto que cuando llega el desenlace, ya no estás ni prestando atención.

No es mala película, y el guión tiene sentido. De hecho probablemente sea una historia más verosímil que cualquier otro western que hayas visto, pero... no es lo que uno espera cuando decide ver una película de vaqueros. A toro pasado ves que es una película de Netflix y australiana, y te das cuenta del error.
echulin