España España · Córdoba
Voto de echulin:
26 de marzo de 2016
Tras una primera parte de 'Sinsajo' bastante aburrida e innecesaria, llega el desenlace de la historia (por el momento, que estas cosas nunca se sabe). Tiene mejor guión y mejores efectos que la predecesora, e incluso moraleja política, pero a mí sigue sin llenarme. Este universo distópico que me encantó en la primera película de la saga, ahora me parece excesivamente artificioso.

Valoro que, al menos, le hayan dado un final digno. Posiblemente si no hubiesen estirado la gallina de los huevos de oro, y hubiesen dejado 'Sinsajo' en una única película de hora y media, hubiesen conseguido un cierre perfecto para la saga. 4 horas de lo mismo resultan infumables.
echulin