España España · Córdoba
Voto de echulin:
31 de mayo de 2016
Había escuchado muy buenas críticas sobre 'Deadpool', y me esperaba una película más salvaje con sus gags, al estilo de 'Little Nicky', pero no ha sido así. Me ha decepcionado. El protagonista es algo irreverente, tiene un par de chistes zafios graciosos, se hacen algunos chistes sexuales, pero poco más. No deja de ser una película de superhéroes al uso.

Y como película de superhéroes, no aporta mucho al género. Tan irrelevante como Antman, Linterna Verde, y tantos y tantos personajes de la Marvel, en lo que parece un ciclo de producciones sin fin. A los seguidores del comic les parecerá un sacrilegio esto que digo, pero de verdad, las pelis de superpoderes ya cansan.
echulin