España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama Ismael (Karra Elejalde) ha cometido varios asesinatos, pero sólo uno de ellos, por sus consecuencias, continúa obsesionándole. La hija de una de sus víctimas (Ana Álvarez), una niña de corta edad que presenció el crimen, quedó tan impresionada que perdió la razón. Veinte años más tarde, Ismael la secuestra para determinar si ella lo reconoce o no como el asesino de su madre. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2015
Esta peli la hace Tarantino y hubiese sido un exitazo mundial. Desafortunadament, las producciones españolas no cuentan con tanta cobertura.

Choca bastante ver a Karra Elejalde hecho un chicarrón del norte, y en un papel tan agresivo, pero he de decir que tanto él como Lio, lo bordan. De Ana Álvarez, no sabría qué decir, salvo que la prefiero en papeles de chica mona, y que le reconozco el esfuerzo. Silvia Marsó, la azafata del '1, 2, 3', no aporta nada.

Me parece una historia muy original, aunque poco creible, pero no por ello menos interesante. Con algunos retoques de guión, hubiese quedado un peliculón.
echulin