España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
1 de noviembre de 2019
Sigue sin haber desarrollo en la historia (como ya ocurría en Génesis), pero a su favor tiene unas secuencias de acción muy apetitosas, trabajadas, bien gestionadas y efectivas, aunque debo decir que abusan un poco del CGI y cámara. Todo y con eso debo decir que quien la vea disfrutará como un crío, estoy seguro.

El terminator malo, al que da vida Gabriel Luna, no me convence (tampoco me convenció ni Jason clark ni Lee Byung-Hun en Génesis) ni Natalia Reyes (a Luna y a Reyes les falta mucho por aprender), Linda Hamilton me ha gustado en su interpretación (escena puerta, en la habitación...) y la que me ha sorprendido a sido Mackenzie Davis repartiendo. ¡Qué ostias suelta!

Arnold Schwarzenegger, un placer, como siempre. Justo antes de que empieze todo tiene una pequeña secuencia al comienzo en un chiringuito que está particularmente bien.
Según he leído por internet ésta es la primera de una nueva trilogía, si eso es cierto, espero que se pongan las pilas de una puta vez con el guión, porque telita el número de pelis que llevamos y seguimos en el mismo punto. Argumentalmente.

Tim Miller (Deadpool) dirige una correcta secuela, sin desarrollar demasiado su historia.
Ivan CV