España España · Córdoba
Voto de Ángel:
13 de enero de 2008
Una de las mejores películas del año 2007, y para mi gusto una de las mejores del género. Es magnífica en todos los aspectos, y aún debo decir que todavía estoy asimilando lo que acabo de ver, porque es muy grande.
La película nos sitúa dos historias diferentes, y siempre en cada una están pasando cosas, por ello los 157 minutos que dura se pasan volando. El guión es soberbio, el argumento, la acción, casi todo en ella es de bandera. Las interpretaciones que nos dejan Denzel Washington y Russel Crowe son magníficas.
Una película candidata a los Óscars, que, sin duda alguna, se tendría que llevar un par de premios, porque filmes así de bien hechos, pocos.
Ángel