México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
Serie de TV. Comedia. Romance Serie de TV (2009). 16 episodios. Go Mi-Nyu es una novicia que tiene un hermano gemelo llamado Go Mi-Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día, el manager de su hermano le pide a Mi-Nyu que se haga pasar por él mientras se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo más popular de Corea, y si ... [+]
7 de junio de 2016
"Eres hermosa" es una sobrevalorada serie, de circunstancias y humor bobalicón que consigue una categoría de "aceptable" dentro del Filmaffinity, aun cuando el producto diste de un avance en pro de mayores logros y sus alcances obtenidos se favorezcan por la empatía del target group al cual se dirige, un público tolerante al empalague o peor aún a la misoginia implícita en cada episodio.

La trama se centra en Go Mi-Nam, el cuarto integrante de una boy-band quien de forma secreta y temporalmente será personificado por su hermana gemela Go Mi-Nyu, dado que éste se encuentra en rehabilitación y los proyectos de la agrupación no pueden aplazarse, por lo que la joven en cuestión se verá cercada en momentos clave donde tendrá que lidiar para no revelar su verdadera identidad en un medio implacable que encumbra o destituye a su antojo a las figuras públicas. Pero, no sólo esto será problema para la joven, sino a la atracción, admiración y enamoramiento que siente por Hwang Tae-kyeong, el líder de la banda, quién con todo y sus desplantes tendrá un comportamiento protector constante, para que su "compañero" siga sin problemas dentro de la agrupación.

El argumento guarda la originalidad del que las comedias juveniles hispanas carecen, mas la tónica con que intentan promover la comedia, elimina un tanto ese interés que siembra la sinopsis; la interpretación de la protagonista es sosa y curiosamente los mejores aciertos se encuentran en el antagónico femenino, Yoo He-yi, ese que al acecho de desenmascararla emplea todo a su alcance para conseguirlo.

Si gustas del dorama de humor forzado, éste es el indicado, de lo contrario omítelo.
Coleccionista Visual