Voto de carlosperezesp:
Ciencia ficción. Comedia Tres perdedores, un cínico y dos frikis, terminan la jornada laboral y van a un bar a charlar. Uno de ellos, obsesionado con los viajes a través del tiempo, se encuentra en la barra con una atractiva mujer (Anna Faris) que le dice que viene del futuro a arreglar una brecha temporal. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2011
La película es un Must para aquellos que, como yo, disfrutamos con los viajes en el tiempo. Es correcta, bien hecha, con una buena historia y actores que cumplen. Pero de la mitad hacia delante, la historia pierde fuelle, o al menos el giro de los acontecimientos me resultó inesperado, y algo flojo en comparación al inicio del film.

En cualquier caso, y sabiendo las dificultades que entraña realizar una película de estas características, y alejada totalmente de cualquier promoción mediática, es una película que entretiene, divierte (además no es muy larga) y, para variar en este género, te vuelve a provocar pensar sobre los viajes en el tiempo ('¿y si me sucedieran a mí?'). Un 7, pero con ligeros cambios hubiera llegado al 9 perfectamente.
carlosperezesp