España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Thriller. Intriga. Drama Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton. Furst decide hacer una gran apuesta en un juego de póker online y pierde los 60.000 dólares que tenía para la matrícula. Investigando sobre el sitio web donde perdió la gran suma de dinero, averigua que la empresa está situada en una isla apartada en Costa Rica y decide desplazarse hasta allí. Decidido a enfrentarse al millonario Ivan Block (Ben Affleck), ... [+]
13 de diciembre de 2014
Coge el dinero y huye. Esa es la premisa de la película y me da a mi que es la que utilizaron los tres protagonistas principales cuando leyeron el guión. Personajes planos envueltos en una trama poco novedosa contada de manera rutinaria. No está mal hecha y se deja ver, pero desde luego que no merece la pena pagar por verla en el cine.

Es más, el cinéfilo habitual pensaría que Affleck tras las cámaras hubiera hecho mucho más, lo habría rodado con otro estilo. Al Affleck actor le tiene que entusiasmar la historia o pondrá el modo ‘Daredevil’ y será la perdición. Es ahí donde entra mi miedo a que interprete a Batman.

Y lo mismo pasa con Justin Timberlake. Cualquiera que le haya visto en ‘La Red Social’ se habrá llevado una sorpresa, pero cuando intenta pegar en la taquilla con historias ramplonas (recordemos ‘In Time’) no termina de tener el tirón taquillero que los productores quieren.

El caso Arterton es más grave. A esta chica le está empezando a hacer falta un papel que no sea hacer de “muñeca de trapo”. Muchacha, sabemos que el cuerpo lo tienes casi-perfecto, pero es hora que demuestres dotes artísticas y que no estás ahí puesta por el ayuntamiento. ¿Duro? Un poco, pero me he pasado defendiéndola mucho tiempo.

Suena a producto que en su momento pudo protagonizar Matthew McConaughey (que ha reconducido su carrera de manera brillante, todo hay que decirlo). Típica, tópica y sin nada muy reseñable. Para pasar el rato una tarde de domingo.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com
Hickeystyle