España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Comedia. Romance Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Ávila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber. Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y ... [+]
26 de septiembre de 2021
Me sorprende muchísimo ver una película como esta salida directamente de la mente de un director al que tengo tanta estima como Fernando Colomo. Será que ya estoy mayor para estas cosas, pero me cansa, y mucho, ver cierto trato de personajes en cine.

¿No podemos intentar modernizarnos un poco? ¿Tenemos que seguir viendo a una persona friki como ese inadaptado social patético que se disfraza con trajes de broma? ¿En pleno siglo XXI seguimos pensando eso en este país de pandereta? De verdad, eso y el montaje a lo cita de First Dates me ha matado completamente cualquier intento de hacer caso a lo que pasaba en ‘Poliamor para principiantes’.

Malgasta, de forma nefasta y casi imperdonable, el posible tratamiento cómico que se le podía dar a esta nueva situación casi inexplorada por el séptimo arte. En vez de eso, preferimos caer en los mismos clichés y chistes de siempre.

A lo mejor es a mí al que le pilla mayor todo esto… o a lo mejor es a Fernando Colomo.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle