España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Thriller. Terror. Intriga Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, ... [+]
25 de septiembre de 2022
‘Escapada perfecta’ es de las películas que más suelo recomendar, aparte de por el buen sabor de boca que siempre me deja, creo que es una de esas películas que pasó bastante desapercibida en su estreno.

Viajamos hasta las islas hawaianas para seguir a una pareja de recién casados en su luna de miel. Un par de principiantes de aventureros que buscan emociones fuertes transitando los peligrosos caminos y senderos de las islas y disfrutar el maravilloso paisaje que tienen en frente. El problema llega cuando comienzan a oír noticias sobre asesinatos en las islas y comiencen a sospechar de los misteriosos viajantes que encuentran por el camino.

Se debe leer exactamente hasta aquí y no desvelar nada más de este thriller de paradisíacos paisajes y de giros que encajan a la perfección, esencialmente gracias a que el guión tiene la decencia de crear personajes interesantes y desconcertantes con los que el público jugará y hará quinielas… ¿será este el asesino? ¿o este otro?

Para cerrar el círculo, encuentro imprescindible la presencia y buen hacer de su elenco principal, en el que destaca Timothy Olyphant, verdadero roba-escenas del filme con un personaje de lo más agradecido.

‘Escapada perfecta’ es un disfrute, una película entretenidísima que, si entráis al juego, os dejará un gran sabor de boca.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle