España España · valencia
Voto de max:
Comedia Comedia con aires de screw-ball que narra los avatares del estreno de una obra de teatro llena de delirantes y divertidos contratiempos. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2007
Narra la historia de una compañía de teatro y sus actores, vistos desde los ensayos hasta los días de la gira, y como se va complicando cuando entre ellos existen roces, sea culpa de los celos, amoríos o profesionales.
Los actores al completo están maravillosos, sin poder destacar a uno por encima de otro, desde los papeles pequeños, a los protagonistas.
El juego del plato de sardinas es memorable en todas las apariciones que hacen durante las funciones.
Película que da a conocer los entresijos de una compañía teatral, llevada, claro está al extremo.
A mi personalmente me encantó y me hizo reír en momentos a carcajadas, y no tengo la risa fácil. Es una de las comedias más recomendables desde hace bastante tiempo, es ingeniosa, guión muy elaborado, personajes tratados a la perfección y llevados muy eficazmente por sus actores y dirigidas magistralmente por Peter Bogdanovich.
max