España España · valencia
Voto de max:
Comedia. Acción Primera aventura de Austin Powers (Mike Myers), un peculiar y atractivo espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es el doctor Maligno (interpretado también por Myers). Tras ser ambos sometidos a un proceso de congelación, se despiertan treinta años después en una sociedad completamente distinta a la que conocían. Sin embargo, ellos siguen siendo los mismos. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2007
Si quiero ver parodias de James Bond, me pongo Casino Royale (la de David Niven, Peter Sellers, Woody Allen etc., etc., etc., que al menos son grandísimos actores, con esta peli, si que me río), no este esperpento del celuloide que solo hace soeces para intentar sacar una risa del espectador más facilón, espectador que se queja y pone a parir Ja me maten y Equipo Ja que está a la misma altura que esta monstruosidad.
Mike Myers muy reconocido en su país por estas tonterías, aunque aquí hay gente con cerebros inquietos (hablando finamente para no insultar a los unineuronales) que también le ríe sus absurdas gracias. Persona que no se la puede considerar ni actor pues sacado de estos intentos de comedia (habría que cambiar el nombre para estos engendros) no sabe hacer absolutamente nada (ver filmobaciofía).
Me limitare a criticar este film de Austin Power nada más, pues los otros dos se pueden acoger a esta crítica.
El doblaje cansino de Florentino Fernández que luego explotaba en el Mississippi y El Informal hasta la saciedad, también deja mucho que desear (aunque si gustó aquí, en gran parte la culpa es de Florentino ya que esos programas tenían muchísimos seguidores).
Resumiendo malísima película que no me cansare de odiar, con tanta estupidez y oyendo la imitación Jesús Gil (que en paz descanse) y sobre todo por hacerme perder casi una hora (pues lo llevaba claro si pretendían que la aguantara entera)

PD : No pongo nota más baja porque no me han dejado
max