España España · valencia
Voto de max:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército ... [+]
23 de septiembre de 2006
Como esta bazofia del señor Tim Burton fue capaz de estrenarse en cine, cuando la antigua (que realmente no lo es tanto 1968) era un espectáculo y no un cúmulo de personajes seudo famosos muy bien maquillados, eso si.
A la de Charlton Heston no le faltaba nada es perfecta como está, aunque este señor se empeñase en hacer un muy malo Remake y nos aburriera hasta la saciedad con las explosiones y una acción que nunca llega a ser tanta.
Solo el movimiento simiesco de Roddy McDowell (también exquisitamente maquillado para la época, Oscar especial al mismo) valía más la pena de ver, que un film que si te pones ha realizarlo al menos que se base en el libro ya que con la película antigua no tiene ningún parecido. En definitiva una más que mediocre superproducción para una súper aburrida (y van muchas del señor Burton) película.

Postdata:
Las dos estrellas son, únicamente por salir Charlton Heston ¿Como pudiste?, con lo que tú eras. Que mala es la vejez del actor.
max