España España · valencia
Voto de max:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
11 de marzo de 2007
Todo apuntaba a que esta película no me gustaría, más aun, la aborrecería como casi todas en las que sale Adam Sandler ya que es un actor que odio, pues nada de lo que hace es bueno a mi parecer, Drew Barrymore familia de grandísimos actores (ya podía haber tomado nota de sus abuelos) tampoco es una actriz de las que me caigan simpáticas, aunque no llegue a aborrecerla como a Sandler, ya que a este lo detesto con todas mis fuerzas, pero se diferenciar cuando alguien lo hace a mi parecer bien, mal o correcto.
En esta película a mi parecer, Adam está muy bien, hasta me parecía bueno y gracioso (raro en él), luego vi alguna de sus tonterías y volví a odiarlo, pero ese no es el caso.
Aquí esta bien que es de lo que estamos hablando ahora, la película es muy original y hasta el alocado Rob Schneider parece gracioso en este film, Drew Barrymore está más preciosa que nunca, parece actriz y todo, en esta está muy tierna y cómica.
Con un guión bien definido se hizo una muy buena comedia romántica, sin llegar a resultar pastelona, te encariñas de ambos, tanto como de la permisiva gente de la isla y ese bar de Hawai. También está muy bien Sean Astin en el papel de hermano, que adora el culturismo y su cuerpo.
Claro esta que como todo el mundo se habrá dado cuenta es muy parecía en esencia a Atrapado en el tiempo, solo que aquí es ella la que no recuerda nada, en la otra eran los otros los que volvían al mismo día como algo nuevo, pero aun así me pareció una muy buena comedia romántica.
max