España España · Madrid
Voto de Javi86:
Serie de TV. Comedia. Drama. Acción Serie de TV (2018-Actualidad). 5 temporadas. 50 episodios. Secuela de "Karate Kid". 30 años después de su enfrentamiento final en el torneo de kárate 'All Valley', Johnny Lawrence (William Zabka) está en un mal momento de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel (Xolo Maridueña), un chico que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo 'Cobra Kai'. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso ... [+]
26 de septiembre de 2020
Indudablemente estaremos todos de acuerdo en que lo mejor de esta serie es la nostalgia que te abraza, y además, saben como deleitarnos a los amantes de aquella maravillosa cinta de los 80.
El resto, tenemos que ser serios, es muy flojo en su conjunto general, los actores y actrices muy mediocres, no hay uno que se salve prácticamente, las peleas muy mal hechas y muy falsas, y el doblaje al castellano horrible.
La primera temporada está bien, pero la segunda pega un bajón... capítulos de transición hasta el décimo en el que sinceramente da verguenza ajena, muy forzado todo y la acción como digo fatal hecha.
Una pena la verdad, cuando acabó la primera temporada mi idea era de darla un 7 u 8, pero no puedo darla más de un 5 después de la segunda.
El 5 a su nostalgia, aún así, gracias por llevarme a mi infancia.
Javi86