Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Cepeda:
7 de septiembre de 2010
No tengo palabras con que describir tanta belleza, presentada en esta obra de arte. Cada vez que veo esta película me rio con todas las ganas del mundo y a la final lloro; es que como no llorar con esta joya. Bueno la actuación de los personajes es estupenda, excepcional, brillante y en mi opinión la actuación de la muchacha ciega (Virginia Cherill) es más que perfecta. Dominio de la poesía sin igual. Que facilidad tenía Chaplin para trasmitir sentimientos ¡qué maravilla!. Una música esplendida que encaja a la perfección en la película. Para finalizar esta crítica escribo: nunca he visto una película de Chaplin (de charlot) donde no me ría, donde no llore, por favor simplemente perfecta, simplemente hermosa; el regalo más grande que podemos dar a nuestra madre es esta joya, disfrútenla en familia. Gracias.
Cepeda