España España · MADRID
Voto de Spark:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2009
La serie en sí es malísima ahora, con actuaciones y diálogos penosos que no hacen ni puñetera gracia.

Pero en su comienzo esta serie era realmente mucho mejor. Los matrimonios de Pepa y Avelino y en menor medida el de Roberto y Marina eran muy divertidos. Hubo gags y diálogos inolvidables (como el capítulo en el que la gata de Roberto y Marina se queda preñada). Pero Pepa y Avelino (Marisa Porcel y Pepe Ruíz) eran el alma de esta comedia. Sin ellos no hay Escenas de Matrimonio. Era la química entre estos actores y sus actuaciones lo único que merecía la pena: la típica pareja de abuelitos que lleva siglos juntos y que ya no se soportan, pero que en el fondo se quieren con locura. El cinco que le doy a esta serie es por ellos y solo por ellos, por los momentos tan divertidos y entrañables que nos dejaron. Lo demás: para olvidar y tirar a la basura excepto alguna escena graciosilla en tropecientos capítulos.

¡No vean nunca esta serie si no vuelven Pepa y Avelino! Ahora está de cero.

Lo mejor: Pepa y Avelino
Lo peor: Que ya no están...
Spark