España España · MADRID
Voto de Spark:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2005- ). 19 temporadas. De los mismos creadores que "Padre de familia", la serie es una visión irónica de la familia media americana, aunque llevando al extremo las obsesiones y los sinsentidos de la sociedad actual. Stan Smith, el padre, es agente de la CIA y vive en estado permanente de alerta ante la posibilidad de nuevos ataques terroristas. Intenta sin éxito trasladar a su casa la disciplina castrense. La madre es la ... [+]
25 de mayo de 2009
Muy en la linea de Padre de Familia, esta vez se mira el reverso de la moneda y se parodia a la típica familia republicana/conservadora de los Estados Unidos de modo exageradamente estereotipado.

La serie es entretenida y está bien para pasar el rato, de eso no cabe duda. Pero es la hermana pequeña de todas estas nuevas parodias adultas animadas, y está a años luz de "Padre de Familia" y aun más lejos del nivel de "Los Simpson".

Para empezar ninguno de sus personajes llega a tener la chispa o el carisma que sí tienen, por ejemplo, los de la familia Simpson o los de la familia de Peter Griffith. Por supuesto tienen un mínimo de diversión, pero no son capaces de darnos esa mordacidad que se busca. No están lo suficientemente ridiculizados.

Ademas no llegan a darse situaciones tan estrambóticas y brillantes como las que se espera de una serie así. Y todas las gracias parecen quedarse a medio camino, sin que ninguna de ellas sea de carcajada.

¿Entretiene? sí. ¿Diverte? la verdad es que a mí no.

Yo personalmente prefiero "Padre de Familia" que tiene puntos de humor más divertidos y brutales y personajes más graciosos, o "Los Simpson" que tiene historias más interesantes.

Lo mejor: El personaje de Stan y el alien.
Lo peor: Tiene muy pocas escenas divertidas o graciosas.
Spark