España España · MADRID
Voto de Spark:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
9 de noviembre de 2008
Que película más horrorosa pero...¡qué risa me da! Como comedia no tiene precio.

¡Qué se quiten todas las Disaster Movies, Epic Movies, etc! Si de verdad uno quiere ver una verdadera "parodia" y echarse una risotadas de lo mala que es, no tiene más que ponerse Batman & Robin.

A nivel dramático y de acción es, sin lugar a dudas, la peor película de superhéroes que he visto en mi vida (solo Catwoman puede crear alguna competencia). Está cubierta de chistes fáciles y tiene un guión tremendamente ignorante con la saga (y con la historia) que dejan en ridículo a la propia cinta.

La ví por primera vez en su estreno cinematográfico cuando tenía unos 8 años, y ni aun por entonces me pareció algo "alucinante". Ahora me hace una gracia tremenda. La segunda vez que la ví hace poco, decidí darla otra oportunidad. Pero de principio a fín la película no deja quererse.
Spark