España España · Madrid
Voto de coca84:
23 de agosto de 2008
Desde mi punto de vista la actuación de Ledger es espectacular, ha conseguido dar un toque distinto a un personaje muy conocido y visto hasta la saciedad como es el de "El Joker". Con su actuación permite ver la personalidad perturbada de su personaje y dejando ver cierta coherencia en sus actos debido a sus explicaciones y razones, que aunque delirantes, permiten ver a la perfección el funcionamiento de la mente criminal del personaje.

En cuanto a la película, creo que la actuación de cada uno de los personajes ha sido desaprovechada en una película, que intentando ser distinta a las anteriores termina resultando larga al final, aunque te mantiene pendiente todo el tiempo debido a los magníficos efectos especiales. A mi parecer, del personaje de "Dos caras" se podría haber sacado más provecho que la última media hora de la película, me refiero a una futura secuela centrándola en esta nueva aparición.

En definitiva, mi puntuación se debe principalmente a las grandes actuaciones de Ledger y Freeman y Caine, de las que creo que podrían haberse aprovechado mucho más.
coca84