España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Thriller La joven Sara Taylor (Michelle Monaghan), una antigua reportera gráfica que perdió la vista en Irak, se aparta de todo y se refugia en un ático de Nueva York. Sin embargo, su apacible vida sufre un vuelco cuando dos hombres la obligan a participar en un macabro juego cuyo fin es encontrar unos diamantes robados que están escondidos en alguna parte del ático de Sara. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2017
A mí no me ha parecido mala, me da igual lo que digan de ella según que experto de pipa en la boca y efigie perfecta a la luz de la chimenea. Tiene sus fallos y quitan credibilidad a la historia (desatar a la prisionera y coger el teléfono después, por ejemplo), pero mantiene una tensión buena y la interpretación de Monaghan y Keaton son realmente buenas. Podría pasar por un telefilm de suspense y poco más, pero tiene un algo especial que da el tener a dos buenos actores que quieren hacer un buen trabajo. Aunque lo de hacer de ciega no se le de del todo bien a la Monaghan que parpadea en ocasiones. Ver su bella cara y cuerpo te levantan el ánimo y lo que no es el ánimo, también hay que decirlo.

Su final, muy de película.
axlyerin