España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Romance. Comedia Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2017
Es muy película, es decir, se sabe muy bien lo que va a pasar y lo que no. Raquel Castro, la niña de siete años, es un encanto y muy graciosa y casi la única buena actriz en un film medio donde los actores no son exactamente del nivel de Robert De Niro o Meryl Streep. Ha quedado ya muy vieja como la relación entre Affleck y López. Ya ni siquiera se ve luciendo palmito a la hija de Steven Tyler, Liv (que siempre será la hija de Steven Tyler), por el mundo del cine. Es tierna, dulce, blanca y entretenida. Me recuerda a una buena época de mi vida, muy cercana a últimos de los noventa y por eso le pongo un 6. Veo a Jason Biggs y me entra la risa, nunca será más que el pardillo de "American Pie" (1999). Lo pasé bien y eso se nota en mi crítica.
axlyerin