Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
2
Terror. Thriller. Intriga La joven Anna Veigh (Leelee Sobiesky) llega a su nuevo trabajo como niñera de dos huérfanos dulces y encantadores, Miles y Flora. Todo se complica cuando la niñera descubre que las cuidadoras que ya habían pasado por allí antes murieron en extrañas circunstancias. Al tiempo, comienzan a aparecer figuras y sombras misteriosas en la casa... (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2015
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué la gente es un mierda es algo que todos los que lean mi crítica convendrán conmigo. Qué más de uno de los que la lean se vean así como mierdas ya es más difícil. Pero no creo que haya nadie en el mundo que me niegue qué la nobleza de un animal es mil veces más fuerte que la de un ser humano y seguro que tú, si tú, alguna vez has puteado/humillado y ridiculizado a otro ser humano por el simple hecho de encajar en un grupo, clase o panda... Si eres así, eres un/a mierda más. Ni tienes que ser tan dañino como Juan Eduardo Ferrer García, que estaba tan podrido por dentro que hasta sus propios amigos se daban cuenta. Ni tampoco tan anormal y estúpidamente formado como el que siempre cito de la escuela de arte donde estuve apenas un semestre para ser un/a mierda. Y en eso estuve pensado durante la mayor parte del metraje de un film que si me hacía pensar en otra cosa era porque no me entretenía para nada. Ni verle el culo a Leele Sobieski, ni ampliar mi número de críticas me hizo tomarme en serio una historia que ni ella misma parece tomarse en serio. No tengo nada en contra del cine Inglés, pero no suele mostrarme muchas cosas buenas y este periodo vital de mi vida se centra en el cine y la espera, así que coño... Con pelis así, ¿cómo quieres qué pasé de los cincuenta minutos? Ponte a ver "El graduado" (1967) y verás cine, ésto es un "truño" y el citado con nombres y apellidos de antes viene a ser idóneo, por su similar categoría, para visionar esta peli. La gentuza del clan mafioso "gabitiri" también entra en la ecuación, ya si nos ponemos. Es un film que carece de buena realización, sus actores parecen ser novatos y que tiene un argumento muy idóneo para qué te sirva como un Valium 20. Dormirás bien, dormirás como un niño chico a la media hora de darle al play. Pero no, no te hará ningún lavado de cerebro y seguirás pensando que la gente es una mierda, sino es que o vives en una dimensión con los Teletubbies de vecinos o eres uno de ellos y ves a la gente muy, muy normal.

Peli de la cual no sacaras nada y con la que acabarás odiando más un cine "british" que sin conseguirlo quiere imitar al mejor cine del mundo. EE.UU. nadie te quitará tu primer puesto en cuanto a cine se refiere, tranquilo puedes estar.
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow