Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ricardo Espinal L:
7
Animación. Acción. Ciencia ficción. Comedia Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe. (FILMAFFINITY) [+]
21 de junio de 2015
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dragon ball Z, Resurrección de Freezer.

El inicio me hizo creer que vería una mierda de nuevo pero todo mejora felizmente.

Al principio estuve con el pensamiento "por qué traer a Freezer?"
Es lo mismo que la pelea de la mítica saga de Freezer vs Goku, solo que ahora el primero es morado y dorado, mientras el segundo tiene el cabello azul.

No me gustó que a Freezer le cambiasen los colores, y menos que la estética (color) de esta nueva transformación sea elegida, como si fuera un puto menú joder.
Por otro lado, la razón de su nueva transformación me convenció: El que la fuerza de Freezer sea innata y este brusco cambio de poder sea porque recién entrena.

Freezer como siempre todo un personaje, un villano elegante como mortal.

Buen reparto de protagonismo de guerreros z.

Las tomas de pelea gracias a la tecnología de ahora se vieron increíbles, no como en el otro donde parecían sacadas de videojuegos.
La acción aunque sea pg está muy presente durante toda la cinta y se agradece, además de poder ver sangre por unos segundos.

Su humor fue menos tonto que en su predecesora, aunque aún así hay momentos infantiles.

Al menos ahora el guionista tenía cerebro. Hay mejora con las nuevas ideas planteadas no vistas antes en las películas de DbZ.

Me gustó que le dieran su momento a Vegeta, porque Toei siempre hacía de Goku El Salvador final.
Bueno... al menos te muestran que él está a la altura de Goku y no queda como pura piñata de Freezer para que este último demuestre su poder.

Lo malo:
Lo único que no me gustó fue el trato que le dieron a Piccolo, pues desde la saga de Boo ya estaba de niñera y si van a rebajar al personaje a ese nivel y mantenerlo así hasta ahora mejor que ya no aparezca (como el caso de Yamcha).
Otro disgusto me lleve con el status quo de Gohan, un tipo totalmente diferente al gran guerrero que peleo contra Cell y Buu. Me quejo de su personalidad tan boba y vestimenta ridícula.


Se puede disfrutar independientemente de la anterior película, una porquería esta anterior.
Muy entretenida, diversión para nostálgicos y nuevos.
Recomendable aún estando por debajo de las películas "El padre de Goku", "La historia de Trunks" y "El poder invencible"
Ricardo Espinal L
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow