España España · London
Voto de fibol:
Thriller Basado en el libro de Ben Mezrich "Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions". Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la ... [+]
26 de mayo de 2010
Una película muy entretenida que para mí podría haber sacado una nota mayor si no fuera por algunos detalles en los que según mi opinión no se han esmerado lo suficiente.
La historia comienza de una manera muy prometedora y te hace enchufarte para ver que nos va a contar. Lastima que algunas cosas como la forma de comunicarse por señas (gestos descarados y que nunca cambiaban) o el hecho de que coincidían en una misma mesa de juego dos de los cuatro componentes del grupo, algo que cantaría mucho y sería impensable en un plan supuestamente tan estudiado.
La trama tiene algún giro bastante buena, así que teníendo en cuenta todo lo dicho, digamos que se puede ver fácilmente y se queda en un casi notable.
fibol