Voto de sanleonputoschinos:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

3 de noviembre de 2016
He de decir, antes de nada, que el primer capítulo es simplemente abrumador si lo ves puesto de heroína. Consigue lo que deberían hacer siempre los camellos que te recomiendan una serie: Engancharte y luego cortarla para estafarte.

Y no. Sencillamente, no. Continúo mientras hago snowboard en el destripadero para los spoilers, pero algo hay que sí puedo decir aquí con tranquilidad: Se me ha pasado el colocón

Tiene cosas bastante azules, como el hecho de no presentar la informática con escritorios llenos de ciemo como Windows... Habla de atrapar osos con trampas para ratones y sobre todo tiene un personaje que usa ladrillos para masturbarse.

Raya por eso.

Ahora, los personajes no acaban de estar bien definidos (Supongo que llaman mucho a Telepizza y a Just Eat), algunos comen bastantes bitcoins y me hace bastante gracia.

Sigo abajo.
spoiler: