Voto de sanleonputoschinos:
Drama. Serie de TV 6 episodios. La vida y la carrera del cantante español Miguel Bosé, hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé, cuya singular personalidad rompió barreras en una España que se abría lentamente al cambio durante la transición.
3 de marzo de 2023
¡Hola!

He visto recientemente esta película y me ha hecho reflexionar sobre los peligros del consumo de drogas. La cinta, cuyo título prefiero no mencionar, retrata de manera cruda y realista las consecuencias devastadoras que pueden tener las drogas en la vida de las personas.

La trama sigue a un cantante que comienza a consumir drogas recreativas como una forma de divertirse y escapar de la realidad. Sin embargo, rápidamente se ven atrapados en un mundo oscuro de adicción y violencia, que le lleva a perder todo lo que había construido en su vida.

La película muestra de manera realista cómo las drogas pueden destruir la salud física y mental de las personas, así como sus relaciones con los demás. Además, destaca cómo el consumo de drogas puede llevar a comportamientos peligrosos e incluso criminales, como el tráfico de drogas y la violencia.

En resumen, esta película es una poderosa advertencia sobre los peligros del consumo de drogas y cómo puede arruinar la vida de las personas. La recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté considerando el uso de drogas o que quiera entender mejor los riesgos involucrados.
sanleonputoschinos