Voto de sanleonputoschinos:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2006-2008). 3 temporadas. 29 episodios. Ambientada en un barrio irlandés de la ciudad de Providence, una serie sobre dos hermanos que pertenecen a dos mundos totalmente opuestos: uno es un gángster (Jason Isaacs) mientras que el otro se dedica al mundo de la política (Jason Clarke). En USA su primera temporada obtuvo muy buenas críticas. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2023
"Brotherhood" es una serie que definitivamente vale la pena ver. Esta emocionante y dramática serie de televisión nos lleva a través de una trama envolvente y llena de giros sorprendentes, y nos presenta personajes complejos e interesantes que realmente nos hacen invertir en la historia. Pero uno de los personajes más notables en la serie es sin duda Michael Caffee, interpretado de manera increíblemente convincente por Jason Isaacs.

Michael es un personaje extremadamente complejo y complicado, y su locura es absolutamente fascinante de ver. Desde el principio, nos damos cuenta de que Michael tiene algunos problemas psicológicos graves, y su comportamiento errático y sus acciones impulsivas solo empeoran a medida que avanza la serie. Pero lo que realmente hace que su personaje sea tan interesante es que nunca sabemos exactamente qué es lo que lo impulsa a hacer lo que hace. ¿Es simplemente su trastorno psicológico? ¿O hay algo más profundo y oscuro en su pasado que lo está impulsando?

Independientemente de la razón detrás de su locura, no podemos negar que Michael es un personaje increíblemente convincente y memorable. Su actuación es simplemente impresionante, y cada vez que aparece en la pantalla, es difícil apartar la mirada. Es una actuación impresionante que debe ser vista para ser creída.

En resumen, "Brotherhood" es una serie emocionante y dramática que definitivamente vale la pena ver. Si aún no la has visto, no esperes más.

Esta serie es una verdadera joya que no debe ser pasada por alto.
sanleonputoschinos