Voto de RagingSergio:
6 de octubre de 2009
Salgo del cine de ver [•REC]² y me hago una serie de preguntas:

- ¿He visto un capitulo gore de "La que se avecina" o una parodia de "El exorcista"?
- ¿Los actores sobreactúan hasta límetes insoportables por orden de los directores o es que son así de pésimos?
- ¿Por qué gritan tanto todos?
- ¿Cuántos Red Bull se ha tomado el equipo?
- ¿Por qué la sangre parece un anuncio de tomate frito Orlando?
- ¿Por qué las escenas que supuestamente dan miedo me dan ganas de llorar?
- ¿Por qué parece que a mitad de la película los directores se quedan sin argumentos y empiezan una nueva película?
- ¿Por qué la furgoneta de las "fuerzas especiales" se parece a la del repartidor de pan de mi barrio con un poco de tuneo?
- ¿Por qué los tres adolescentes parecen sacados de Callejeros?
- ¿Por qué cuando una película funciona ([•REC]) hay que hacer obligatoriamente una secuela aunque sea irrelevante?
- ¿Por qué es mejor el tráiler que la propia película?

Siempre es de agradecer que se hagan películas de género en España pero hubiera preferido gastarme los casi 8 euros en una primitiva en condiciones, que en los tiempos que corren no es poca cosa. Estas cosas deberían avisarse.
RagingSergio