Voto de Charlie Aviel:
Ciencia ficción. Thriller Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2007
-Oye colega, ¿hacemos un remake de Regreso al Fututo?
..... vale, pero Michael J Fox, creo que no esta en las mejores condiciones me temo..
-Bueno, no pasa nada, nos inventamos una historia distinta, pero con ese formato.
..... vale, pero déjame que vea "Pi", que la acabo de alquilar.
-No hay prisa, con calma, simplemente hemos de tener en cuenta las paradojas temporales espacio-tiempo, y todas las complicaciones que supone el hecho de alterar cualquier mínima circunstancia cuando estes en una dimesión distinta a la real, ¿me sigues?..
... vale, pero deja que compruebe un logaritmo neperiano, creo que Aronofsky la ha cagado en una escena, por cierto, ¿redactaste el resumen en diez líneas de Mulholland Drive que te pedí?..
-Sí claro, pero me han sobrado cinco, lo tienes en ese posit sobre la mesa, me voy que tengo que devolver estos tomos de física cuántica en la biblioteca..
... vale, si es que haciendo las cosas bien, es facil entenderlas.
-Oye, a todo esto, ¿porque vamos vestidos de testigos de jehová?
... vale, lo importante es el mensaje, no la indumentaria, ¿o es que quieres confundir al espectador?.
-Tienes razón, tienes razon.
...vale
Charlie Aviel