España España · Sevilla
Voto de ales:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2018). 4 temporadas. 38 episodios. Una mirada detrás de las cámaras al caos que rodea a la producción de Everlasting, un (ficticio) programa de competición de citas. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2015
No debiera de resultar sopresivo para el espectador de telerrealidad el saber que formatos como ( Quién quiere casarse con mi hijo , Un príncipe para Laura , Adán y Eva, Perdidos en la Tribu ... etc ) están guionizados , adulterados y editados para conseguir el máximo nivel de emoción y satisfacción para que el espectador medio disfrute del espectáculo . Una trampa que la mayoría aceptamos y dejamos pasar para deleitarnos con situaciones estrambóticas , divertidas y jocosas .

La serie Unreal da un paso más allá y se introduce en los entresijos de este tipo de producciones para mostrarnos ficción dentro de realidad adulterada , la producción desde dentro de un programa de telerrealidad en la que un soltero codiciado busca pareja entre chicas de muy buen ver y va eliminado una a una mientras ella se pelean por él .

La novedad que nos ofrece esta serie es poder observar los niveles de maldad , manipulación y soborno a los que son capaces de llegar este tipo de programas para que las pretendientas/concursantes hagan lo que la productora quiere para llegar al máximo nivel de audiencia y éxito . Mentiras , manipulación, sobornos , discriminacion, prostitución ..todo es posible en esta serie para conseguir ofrecer al espectador el mayor nivel de morbo y escándalo posible . Todo vale por la audiencia y de eso va esta serie .

Una sátira sobre este tipo de producciones televisivas aderezada con historia personales entre los personajes . Ficción dentro de ficción . En el espectador queda el pensar cuanto de realidad hay en esta ficción llamada Everlasting basada en el formato americano The bachelorette que actualmente emite la cadena ABC .

En conclusión una serie recomendable , original y atrevida que se mete de lleno en el mundo de de este tipo de reality para desenmascararlo y enseñarnos la cara B , cruel y despiadada de la televisión .
ales

Últimas películas visitadas
Wind: Suspiro del corazón
2004
Tsuneo Tominaga
Dog Cop 7: The Final Chapter (C)
2021
Caitlin Vanarsdale
Alles voor elkaar
2017
Danny Stolker
La flor más grande del mundo (C)
2007
Juan Pablo Etcheverry