Voto de Nainggolan4:
13 de febrero de 2023
Me gusta más que la primera. Es más divertida y graciosa. Willy me hace mucha gracia y el niño oriental que es cachondo y guerrero jajajajaja. Si hay que sacar alguna pega, que dura un poquito de demás pero vamos, está muy bien esta nueva película del querido de Indi.

-La que más me gusta de la saga la verdad. Se hace muy corta con el enorme entretenimiento que tiene la historia. Harrison Ford una vez más, de matrícula de Honor. Kate Capshaw muy bien y Ke Huy Quan muy gracioso y cercano. La banda sonora, diría que de la mejor de la saga y los gráficos de los mejores de su época. Quizá le sobraba algún que otro minuto para no hacerla muy excesiva pero por lo demás, de lujo. Y me gusta bastante el nudo historial. La mejor de la saga sin ninguna duda-
Nainggolan4