España España · Valladolid
Voto de Miss Sarah:
Comedia. Drama Sue (Allison Janney) pilla a su marido Karl (Matthew Modine) en la cama con otra mujer. Sorprendido al ser pillado, este fallece de un ataque al corazón. Ella entierra su cuerpo y se aprovecha del creciente estatus de celebridad que le da el tener un marido desaparecido. Pero pronto se encontrará sola y esquivando a criminales, mientras intenta ocultar la verdad a su hermana (Mila Kunis), una presentadora de noticias que está ... [+]
22 de enero de 2023
Cuando una comedia cuenta con un reparto con actores como Alisson Janney, Mila Kunis, Regina Hall, Samira Wiley y Juliette Lewis entre otros, esperas que la película esté a la altura de su reparto, pero no es el caso.
Cuenta la historia de Sue (Allison Janney), una mujer que lo único que quiere es que la presten atención y para ello hace creer a todo el mundo que su marido ha desparecido para generar el interés de la gente y sobre todo de los medios de comunicación.
Lo que a priori puede parecer una historia a la cual se le puede sacar mucho jugo, acaba enredándose demasiado, llegando a confundir al espectador en varias ocasiones, sin entender muy bien por donde va a seguir la trama ni porqué ocurren muchas de las cosas que suceden.
Miss Sarah