Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de BigCat:
2
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico ... [+]
12 de abril de 2009
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque reconozco que la primera parte de la película me dio un poquito de escalofríos (o igual es que había bajado la temperatura un poco y yo iba mal abrigada), paulatinamente el argumento se me fue haciendo más y más inverosímil. Ya sé que la ciencia ficción no tiene que ser verosímil, pero el problema de esta película es que todo es tan inconexo y con tantos cabos sueltos y mal amarrados al final, que uno se pierde en una red de referencias (profecías, numerología, referencias bíblicas, referencias a posibles vidas en otros planetas...) y no sabe cuál elegir como hilo conductor.

El pobre Nicolas tiene una cara de circunstancias durante toda la peli que parece que se ha comido un limón (y me alucinó un poco cómo en determinados momentos pasa de ser un aburrido científico a un héroe de acción que recuerda a otras películas suyas pero que aquí queda como un pegote).

Lo único que puedo destacar es la espectacularidad de algunas escenas, que de tan espectaculares son un poco flipadas. La banda sonora acompaña bien, sobre todo al final.

No acabé indignada ni decepcionada, pero no puedo ponerle más de un dos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
BigCat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow