España España · Barcelona
Voto de BigCat:
25 de junio de 2010
Imprescindible. Eso es lo que define a esta película y en general a la trilogía de Regreso al Futuro. Aunque mi favorita es la II, la primera tiene la ventaja de que es la que me introdujo en la trama, la que me sorprendió y atrapó y la que me hizo verla y volverla a ver compulsivamente.

Ningún aficionado a la ciencia ficción y en concreto a las pelis de los viajes en el tiempo debería perderse este film. Tiene ese encanto sencillo de las películas de los 80, que tenían el don de convertir películas de argumentos simples en éxitos que hoy ya son clásicos.
BigCat