Voto de LuisOrtiz:
Romance. Drama Después de lo que pasó en verano, Ares y Raquel no ven la forma de seguir con su relación y deciden separarse. Pero cuando se reencuentran en invierno en Barcelona, no pueden negar el amor y el deseo que sienten el uno por el otro. ¿Darán con la fórmula para volver a estar juntos? (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2024
Te sientas frente al televisor y te propones pasar un par de horas entretenido. Netflix aparece en la parrilla de canales a los que estás suscrito y te conectas. Primer error de la tarde. El algoritmo expone los recomendados “para mi” y elijo esta película española llena de personajes lánguidos, excitados y sobre actuados diciendo verdaderas estupideces. Decido preguntar a la familia que es lo que ven en la televisión para que el algoritmo de Netflix decida que ésta idiotez es “para mi”.
Si han hecho varias entregas debe ser porque hay gente que lo ve y eso es lo más triste. ¿Donde va la humanidad? Netflix y sus algoritmos lo tienen muy claro… es el declive de la raza humana reflejado en sus gustos audiovisuales. Pena, penita, pena.
LuisOrtiz