Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
Comedia. Romance. Thriller Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, ... [+]
4 de marzo de 2009
Humor negro 100x100 made in De la Iglesia.

Hay momentos que acojonan...y es que la situación en la que se ve el personaje de Guillermo Toledo no se la deseo yo ni a Uwe Boll.

-A destacar: lo divertido que puede llegar a ser Willy Toledo, uno de los mejores actores cómicos españoles. Se sale.

-Como siempre: Soberbia dirección de Alex de la Iglesia. Técnicamente es bastante sobresaliente.

-Lo peor: Hmmm.... Pocos fallos veo en la historia en sí o las interpretaciones...quizás la hiperbole de algunas situaciones...algo por otra parte muy comun en las películas de Alex de la Iglesia.

Muy divertida.
Coen