Voto de Alejandro Postigo:
1 de julio de 2019
Puntuación (10)

Sonido / Bso (10)
La banda sonora de Up es una obra maestra, todo el mundo recuerda los compases del piano de la melodía principal
Historia / Guion (10)
Creo que es de los guiones mas buenos de la historia de la animación, el principio es una de las cosas mejor hechas de la historia del cine, muy sensible pero ademas muy divertida, es el cocktail mejor hecho por Pixar
Técnica / Arte (10)
Artísticamente es una delicia, que manejo del color, todo muy bien basado para darte una sensación de volar a latinoamericana.
Personalmente (9)
No es mi película Pixar favorita, pero es bastante completa, todo amante del cine debe de ver Up una vez en la vida.
Personajes / Actores (10)
Mi marido puede ser perfectamente el señor fredricksen, un gruñón testarudo que tanto asimila a la tercera edad y el mocoso de Russell que es el clásico niño con tanto estudiado y tan poco trabajado, una critica social solo con ellos dos.
Funcionalidad (10)
Me recuerda un poco a Dumbo, quiero decir, para los niños es divertida, que los perros hablan, un pájaro desconocido, Russell un poco patoso y una gran aventura, pero es en los padres y adultos donde emociona, igual que Dumbo, mejora con los años, eso solo lo hacen en Pixar.
Alejandro Postigo