Voto de MiguelandHell:
Comedia. Romance El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2011
"Una noche en el... ¿zoológico...?", ah no, perdón, es "El guardián del zoológico" o "The Zoo keeper" es típica comedia romántica, con el plus que los animales hablan (¿dónde he visto esto...?).

El trailer me pareció muy simple y trillado, pero aún así decidí ir a ver la película producida por Adam Sandler y aún no se cuales actuaciones me gustaron menos, si las de Kevin James y Rosario Dawson, o la de pareja formada por el león y la leona o la de los osos o la del chango malandro.

SINOPSIS: Él es guardián del zoológico y un día decide dejar de serlo para conquistar a una chica. Los animales (los del zoológico) deciden romper el pacto y hablar con "el humano" y así hacer que se quede, pues sin él, ellos no podrán subsistir (SIC). Así, se emprende una loca y a veces cómica, relación animales-humano.

Definitivamente, es una película para niños, tal vez a ellos si les agrade la idea del guardián del zoológico tipo Doctor Dolittle.

En México, las voces de los leones fueron dobladas por Andrea Legarreta y Erick Rubín, y debo confesar que el trabajo de doblaje fue mediocre, esperaba más de Rubín. En caso contrario, el doblaje de la jirafa, fue hecho por Consuelo Duval, que ya tiene relativa experiencia doblando y su trabajo fué muy bueno.

+Lo mejor: Que en el cine sólo estaba yo, ¡una proyección para mi solito! y nadie me molestó. Me encanta Taxco (México), Cinepolis e ir al cine en matiné en día donde todo mundo trabaja (sábado). En Taxco el sábado hay venta de artículos de plata y casi todas las familias se dedican a eso.

-Lo peor: Muy típica, aunque tiene algunos gags que te dan "algo" de risa.
MiguelandHell