Voto de MiguelandHell:
5 de junio de 2011
Bradley Cooper dejó de ser el "cara bonita" para hacer un papel de un tipo patético que descubre una droga que le hace usar el 100% de la capacidad de su cerebro, se le despiertan los sentidos y se vuelve un triunfador de la noche a la mañana. Película "movida", con acción y buenos efectos visuales, tan aventurados, que me metieron a la trama, como si yo hubiese ingerido la droga. Esos movimientos de cámara (al estilo videoclip musical) son fantásticos, casi mareantes, pero menos mal que no se abusa mucho de ello. Las actuaciones están correctas, quizás me ha decepcionado el personaje de Robert De Niro, no solo por su poca presencia, sino por su poco peso en la película, no es habitual en él, su papel es secundario y sólo sirve para atraer espectadores, "ni fu, ni fa" su participación en esta cita, igual pudo haber hecho su papel cualquier otro actor cobrando menos.
MiguelandHell