España España · Almería
Voto de nihal9:
9 de junio de 2012
Película que va más allá del cine convencional con la típica historia de amor o drama predecible. Es un film que hay que saber saborear porque el el trabajo del maravilloso Sean Penn te embriaga, te atrapa y te hace fijar la mirada en la pantalla.
A mí me encantó, y eso que la vi con subtítulos en el cine. Puede gustarte más o menos ya que el cine, al fin y al cabo, es algo subjetivo pero desprestigiar a esta película es como hablar mal de El Padrino o Lo que el viento se llevó: fuera de lugar total.

La actuación de Brad Pitt sublime, aunque decadente la del director con ese final un tanto místico que te hace reflexionar sobre todos los aspectos a los que hace referencia este drama. Recomendaría verla por el simple hecho de crecer culturalmente, así que brutos del cine y amantes del cine cutre español absteneros que jamás estará a vuestro alcance.
nihal9