Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Drama Winston Churchill (Albert Finney) y su mujer Clementine (Vanessa Redgrave) se mantuvieron muy unidos durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), pero algunos años antes habían atravesado una situación muy delicada. La causa fue la profunda depresión en la que cayó el político conservador al verse amenazado por la ruina económica. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2011
Cuando me fije en FA me sorprendió en enterarme que esta cinta esta hecha para la pantalla chica, me pareció de muy buena calidad, desde el guión, las actuaciones, la escenografía y las imágenes.
Lo que censuro es la escena de Albert desnudo, pienso que es totalmente innecesaria. Desconozco la realidad de este tramo de la vida de Winston Churchill, y por lo tanto no se si ciñe a la realidad. Igualmente la actuación de Albert Finney, es excelente, extraordinaria, bien acompañado con el resto del reparto. Albert Finney es simplemente Winston Churchill, con todas sus virtudes y fallas.
La historia comienza cuando Churchill es un integrante de la cámara de los comunes en tiempos en que Inglaterra salia de la Primera Guerra Mundial y tenia innumerables inconvenientes económicos y políticos con las colonias.
megracia