Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Acción. Thriller Mikhail Rostov (Richard Lynch), un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter (Chuck Norris), antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país, tendrá que destruir los planes de Rostov que ... [+]
13 de abril de 2014
¿Es un ave? = no!

¿Es un avión? = no!

¿Es Superman? = no!

¿Quién es entonces?

SUPER CHUCK Norris!!!!

Este héroe cambio el aire por una 4x4, pero logra siempre llegar a tiempo para evitar el mal.
Por supuesto la cinta esta llena de patadas asesinas, trompadas, tiros, explosiones, entre otras hiervas.

Algunas cosas de nuestro héroe:

* Chuck dispara y mata a 4 rusos con una sola bala.

* Chuck pega una patada asesina con efecto domino y voltea a 10 malotes de una.

* DIOS perdona, Chuck ni idea que es el perdón.

* El único amigo de Chuck es una ametralladora!!!

* Chuck cree en la PAZ, de los cementerios, si se mueren todos nadie molesta!!

* No se como se salvo la mulita que le tiro el tacho de la leche, pensé que el héroe le descargaba un mágnum 45, por lo menos...

Me quedo una duda, no entiendo para que EU manda a las misiones ejércitos, con 3 o 4 Chuck Norris que mande resuelven todos los problemas!!

Aaa me olvidaba del guión, que se pude decir prácticamente no existe.
En breve síntesis un grupo de rusos dementes quieren hacer caer el gobierno de EEUU ocasionando caos en diferentes lugares.

¿POR QUE?

Supongo que para matar el tiempo y no aburrirse. O de puro malotes.

Tenemos dos protagonista el omnipotente Chuck, Yanqui, buenote, que se la pasa impartiendo su "justicia" por todos lados.
Y malo bien malote que en ese tiempo no podía ser otra cosa que ruso, ahora seria musulmán.
Lo que sucede en todas o casi todas el héroe no quiere realizar la misión, cosa que todos sabemos que terminara haciendo.
Los malos que no terminan de matar al protagonista cuando pueden. Y otras gags similares que estamos cansados de ver.

Lo bueno o no tanto es que hay armas de todos los tipos, y para todos los gustos.

Otro producto de la máquina de hacer chatarra masiva de EEUU.

En conclusión cine con mucha acción y efectos especiales, si les gusta ese cine y no le interesa mucho la coherencia del guión es recomendable para Ud. sino no la mire perderá el tiempo.

PD: Chuck nunca nos dejes!!!
megracia