Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
9 de mayo de 2009
Receta para hacer cine comercial
Actores famosos ( no necesariamente buenos) + efectos especiales + superheroe+ secuela ( las secuelas me saturan) = éxito de taquilla
El guión no tiene importancia unos malos malisimos que quieren dominar el mundo y los buenos que lo impiden, lo de siempre. Cine sin sorpresas. Éxito garantizado. Las actuaciones nada para destacar. Con guiones como estos aunque seas el mejor actor del mundo poco podrías hacer. Me gusto Alicia Sirvestone, no por su actuación.
Recomendado para público poco exigente.
Mi nota se debe a que la mire por TV, ya empezada, mientras hacia otras cosas, por eso no soy tan exigente.
megracia